La mano negra que 'denuncia' la hermana de Cristiano Ronaldo


2017-02-09 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

“Es difícil vivir en un país donde quieren que falles”. Son palabras de Cristina Ferreira, presentadora de televisión portuguesa. Unas palabras que ha hecho suyas la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, a través de las redes sociales. ¿Ve la cantante una mano negra contra ella también o ha sido una simple reflexión?

Katia Aveiro, hermana del crack del Real Madrid, compartió su opinión con sus seguidores: “Hoy termino el día con esta frase que encaja a la perfección con mi punto de vista. Palmas para ti Cristina y más palmas, me inclino ante ti. Además de esta frase me limito a decir que lo que no mata te fortalece, y que como dice nuestro querido Goucha (otro presentador de televisión portugués) quien ríe el último ríe mejor. Como me dijo mi querida madre un día, sólo sienten envidia quienes se sienten débiles”.



Una vez dicho esto, queda la duda sobre si la hermana de Cristiano Ronaldo se refería simplemente a su amiga Cristina o si estaba extrapolando sus palabras a su propia experiencia personal. ¿Ve una mano negra contra ella en Portugal? ¿Considera que no ha logrado triunfar como cantante en su país debido a la envidia que genera su familia? Juzga tú mismo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Katia Aveiro


Comenta con Facebook