La manía de Jennifer López en la cama


2016-08-20 02:08 Celebrities Por: Nuria García

Para una persona escrupulosa, no es sencillo alojarse en un hotel y meterse en la cama que han utilizado cientos de personas… Es el caso de Jennifer López, que antes de hacer semejante cosa prefiere cargar con sus propias sábanas por todo el mundo.

La higiene es una de las cosas que más preocupan a Jennifer López. La cantante es bastante desconfiada con los hoteles a los que acude, y de tan escrupulosa como es opta por viajar con su propia ropa de cama cuando va de gira. Sábanas, mantas, almohadas… Todo lo necesario para dormir cómoda y con la sensación de que está durmiendo en su propia cama. Se trata de una de las ‘manías’ más conocidas de la neoyorquina, pero no es la única.



Además de cambiar la ropa de cama en cualquier lugar del mundo en que se hospede, la cantante tiene también la costumbre de exigir a sus empleados que cambien la decoración de las habitaciones en que se hospeda e incluso la iluminación, todo con el fin de sentirse como en casa. La comodidad es clave para un buen descanso y un buen descanso, a su vez, clave para una buena actuación.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Jennifer López


Comenta con Facebook