La mala fama de Cristina Pedroche en el vestuario del Madrid


2017-10-12 19:10 Televisión Por: Mariano Sánchez

La presentadora Cristina Pedroche no tiene buena fama en el vestuario del Real Madrid. Algunos jugadores del equipo blanco, según cuentan medios como Diario Gol, estarían molestos con ella por sus insinuaciones sobre los futbolistas cuando todavía estaba soltera. En cuanto comenzó su relación con David Muñoz, eso terminó.

“Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid. La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico”, explicaba entonces Cristina Pedroche, que desvelaba que su principal interés en los futbolistas era estar enterada: “Me llevo bien con muchos jugadores, quiero saber lo que pasa en el vestuario, pero por puro cotilleo”, confesaba sobre el Rayo Vallecano, su presunto equipo favorito.



Este tipo de comentarios, realizados durante una entrevista con Risto Mejide en el pasado, hicieron que en el Real Madrid la vieran más como un posible topo que como la mujer que es, una de las más deseadas de nuestro país. A nadie le habría extrañado que, siguiendo a otras reporteras como Sara Carbonero, Pilar Rubio, Lara Álvarez, Melissa Jiménez y alguna más, terminara en brazos de un futbolista…


Comenta con Facebook