La madridista que ha revolucionado la TV egipcia


2016-08-01 02:08 Cajón de Sastre Por: Sergio Fernández

En Egipto, el fútbol es cosa de hombres. Sin embargo, una comentarista madridista llamada Manar Sarhan se ha convertido en la gran revolución de la pequeña pantalla en su tierra, participando en el programa de televisión Super. En dicho programa, comenta la actualidad del Real Madrid y al mismo tiempo rompe estereotipos.

A sus 27 años, Manar Sarhan ha encontrado en la televisión egipcia su redención tras no haber podido ingresar en un equipo de fútbol, su verdadero sueño. La joven aprendió español para poder seguir sin problemas la actualidad de la Liga, y esto unido a su pasión por el Real Madrid terminó abriéndole las puertas de la tele como contertulia, trabajo que compagina con el de dentista.



“Por las mañanas trabajo en una clínica del Gobierno y por las tardes me dedico al fútbol. Al principio mi familia pensó: ‘Dejémosla que ya se le pasará’. Pero aquí sigo”, comentó a El Mundo esta joven, cuya presencia en un programa de fútbol ha supuesto un antes y un después en la sociedad egipcia.

“He recibido algunos comentarios como ‘Vete a la cocina. Ése sí que es el lugar de las mujeres’, pero yo no contesto a los insultos. Son mis seguidores en Twitter los que replican. Es cierto que soy la única mujer haciendo este papel, pero no estoy sola”, asegura Manar, todo un ejemplo a seguir para aquellas mujeres que quieren hacer oír su voz en las sociedades más machistas.


Comenta con Facebook