¡La madre del hijo de Cristiano Ronaldo reaparece en Navidad!


2016-12-25 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo lleva años siendo padre soltero. Los rumores siempre han estado ahí al respecto de quién es la madre de su hijo, Cristiano Jr. Pero ahora que estamos en Navidad han regresado…

Así, la prensa argentina vuelve a preguntarse repentinamente quién será la madre del pequeño, al que Cristiano Ronaldo siempre cuenta que “está de viaje”. En un artículo publicado el pasado día 23, Infobae recoge todas las posibles teorías sobre el origen del hijo del futbolista portugués, que el próximo verano cumplirá 7 años y que en todo este tiempo no ha tenido la ocasión de conocer a su madre.



Una de las teorías más extendidas es la de que Cristiano Ronaldo dejó embarazada a una joven camarera en Manchester. Esta joven se habría puesto en contacto con el luso, que tras comprobar que el niño era suyo, pagó una importante cantidad para quedarse con la custodia del pequeño y que su madre nunca tuviera contacto con él. Al poco tiempo del nacimiento del niño, de hecho, CR7 fichó por el Real Madrid.

Una segunda teoría habla de que Cristiano Jr. vino al mundo mediante subrogación. El futbolista habría pagado a una mujer para que fuera su vientre de alquiler y poder tener un hijo siendo padre soltero. Las dos teorías son factibles, pero Cristiano siempre ha pedido respeto por su situación familiar y ha dejado claro que hasta que el niño no sea mayor no conocerá la verdadera historia sobre su origen.


Comenta con Facebook