La madre de Messi, en el ojo del huracán


2017-07-07 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo ha resucitado viejas rencillas entre la madre del futbolista del Barcelona y su nuera. Esto es al menos lo que se dice en las redes sociales, donde muchos han acusado a Celia Cuccittini de haber vestido de color claro en la boda de su hijo de forma malintencionada…

Finalmente, el gran feo en la boda de Messi y Antonella no lo hizo Shakira, sino la madre del jugador culé. Celia Cuccittini decidió vestir para la ocasión un vestido de color gris plata (supuestamente) que en las imágenes parece tan claro como el de la novia. Una elección que ha sido muy criticada y que ha llevado a muchos seguidores de Antonella a señalar a su suegra por este hecho.



De todos es sabido que la madre de Messi nunca quiso a Antonella en su familia. Celia siempre ha considerado que la actual esposa de su hijo iba sólo detrás de la fama y el dinero del argentino. Sin embargo, esta situación parecía haberse calmado en los últimos años con el nacimiento de sus nietos. Ahora, sin embargo, se ha reactivado ese enfrentamiento tras el desplante en su boda… ¿Conseguirá Messi algún día que su madre y su mujer se lleven bien?



Comenta con Facebook