La madre de James recuerda el mejor momento de su vida


2017-03-20 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, ha tenido dos hijos, el futbolista del Real Madrid y la hermanastra de éste, Juana Valentina Restrepo. Sin embargo, si hay un momento que califica como el mejor de su vida no es el nacimiento de ninguno de los dos… sino el nacimiento de su nieta, la hija del crack colombiano.

Así lo reconoció en una entrevista hace un tiempo, en la que desveló que la llegada de Salomé al mundo fue muy especial para ella: “El momento de la vida que más me ha marcado fue Salomé. Me gustaría disfrutarla más. Trato de estar allí siempre pero por cuestiones de trabajo, por las cosas acá en Bogotá, por mi hija de 17 años (ahora ya 18)… Si yo pudiera estar pegada allá lo estaría”, confesó Pilar.



Es más, reconoce que si fuera por ella incluso la mujer de James, Daniela Ospina, tendría que ‘despegarla’ de su nieta “a escobazos”, tal y como bromeó. Unas palabras de lo más tiernas que reflejan lo mucho que quiere a la pequeña Salomé y cómo el ser abuela y ver a su hijo siendo padre fue algo emocionante como ninguna otra cosa en su vida. ¿Le volverán a dar el gusto James y Daniela de repetir?


Comenta con Facebook