La madre de James, harta de mentiras


2017-03-05 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, confesó en una reciente entrevista que no es capaz de soportar las mentiras que lee sobre el futbolista del Real Madrid en la prensa. El colombiano siempre está en el ojo del huracán desde que juega al fútbol.

“Hay gente que habla sin saber, que se inventa cosas. Yo le decía a James que desde el primero de enero estaban sacando mentiras. Llega un momento en el que uno dice ‘se acabó’”, explicó Pilar Rubio, que admite que James no sufre tanto como ella: “Todos los días leo algo sobre él en la prensa. Él tiene algo que yo no tengo y es la fortaleza mental. Eso me afectaba muchísimo y me sigue afectando, aunque ya lo miro de otra manera”, reconoce la madre del colombiano.



Sin embargo, también es consciente de que el jugador del Real Madrid escogió una profesión en la que se está muy expuesto a las críticas, tanto de la prensa como de los aficionados: “Sabemos que en el fútbol no te perdonan si juegas un partido regular. Es lo normal, ellos escogieron una profesión bastante difícil”, señaló. Sin duda, James debe aislarse si no quiere sufrir por este tipo de comentarios.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La infancia de James Rodríguez


Comenta con Facebook