La madre de Cristiano pisotea una gran mentira sobre Georgina


2017-11-02 14:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha terminado con los rumores que especulaban desde hace tiempo con una presunta mala relación con la novia del futbolista portugués, Georgina Rodríguez. La joven modelo se ha ganado a su suegra con el mensaje público que le dedicó al jugador del Real Madrid en Instagram.

Georgina Rodríguez quiso mostrarle públicamente su apoyo a Cristiano Ronaldo en un momento difícil. El futbolista luso no está en su mejor momento, especialmente por la sequía goleadora que sufre en el campeonato de Liga, y su chica quiso dejar claro que está orgullosa de su trabajo y de cómo dedica prácticamente toda su vida a un objetivo: seguir siendo el mejor el mayor tiempo posible.



El mensaje en cuestión llegó a Cristiano Ronaldo, pero no sólo eso. También llegó a su gente, que pudo comprobar cómo Georgina está implicada en hacer todo lo posible para ayudar al luso y hacerle feliz. Entre las numerosas personas que dieron like a las palabras de la joven se encontraba Dolores Aveiro. ¿Es ésa la actitud que tendría si realmente se llevara mal con Georgina?

La madre del crack del Real Madrid ha terminado de esta manera con los rumores sobre su presunta mala relación, que habría nacido supuestamente fruto de la negativa de Georgina a llamar a su hija Dolores. La pequeña se llamará Alana Martina, un nombre compuesto elegido por sus padres, tal y como confesó Cristiano. Y si eso molestó en algún momento a la madre del futbolista, parece que ya se le ha pasado. ¿Volveremos a ver juntas y sonrientes a las dos mujeres más importantes (junto a su hija Eva y la que viene en camino) en la vida del luso?

El inesperado mensaje de Georgina a Cristiano

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, envió un mensaje de apoyo al futbolista del Real Madrid escasos minutos antes de la derrota del equipo blanco en Wembley ante el Tottenham. La joven modelo quiso acordarse del reciente premio concedido al portugués como mejor jugador del año y repartió zascas indirectos contra todos aquellos que se dedican a cuestionar el trabajo de su hombre.

“¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol pero con tu merecido trofeo, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo. Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón”, escribió Georgina junto a una foto de ambos sosteniendo el premio FIFA The Best y el premio como parte del mejor once del año para la FIFA.

Unas bonitas palabras que reflejan el papel que tiene Georgina en la vida del futbolista del Real Madrid. Durante mucho tiempo aguantó solo las embestidas de los medios antimadridistas, pero ahora tiene a una persona a su lado para apoyarle, consolarle y quererle, tanto en los buenos como en los malos momentos. Y así quiso dejarlo claro Georgina Rodríguez, con respuesta además para muchos malos comentarios que ha escuchado en los últimos tiempos.

Como por ejemplo, cuando hace unas semanas se especuló con que había estado bebiendo vino durante el embarazo, a raíz de unas fotos publicadas en la prensa portuguesa. De ahí que quisiera dejar claro que su brindis era “sin alcohol”. Georgina Rodríguez se ha convertido en la compañera de vida de Cristiano Ronaldo y mucho tendrían que cambiar las cosas para que la llama de su amor se apague…


Comenta con Facebook