¡La madre de Cristiano le hace el vacío a Georgina Rodríguez!


2017-10-11 12:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, volvió a ser protagonista en el encuentro entre Portugal y Suiza disputado este martes. El combinado luso logró el pase directo para el Mundial de Rusia en la última jornada, pero muchas miradas estaban puestas en Georgina y en Dolores Aveiro, la madre del crack merengue.

Desde hace semanas se viene especulando con la posibilidad de que la madre y la novia del futbolista del Real Madrid estén enfrentadas, algo que ya parecía haber terminado con unas imágenes que compartíamos con vosotros recientemente. Sin embargo, todavía continúan las especulaciones y todavía más después de ver el comportamiento de Dolores con su nuera este martes…



Georgina pasó todo el tiempo charlando con una amiga, a pesar de estar al lado de su suegra. Entre ambas no se apreció el más mínimo gesto de afecto en todo el encuentro, ni siquiera al término de los noventa minutos. Sólo cuando Cristiano Ronaldo las saludó a la llegada del estadio las vimos sonreírse. Por lo demás, pura frialdad. No ocurrió lo mismo con la hermana del jugador, Katia Aveiro, que sí saludó con cariño a Gio con un fuerte abrazo. Al término del encuentro, hubo abrazos entre la madre y la hermana de Cristiano, pero Georgina se quedó al margen.

Esta situación ha vuelto a generar controversia especialmente en las redes sociales, donde muchos comentan estas imágenes mostrando su convicción de que pasa algo de verdad entre Dolores y Georgina. Cristiano Ronaldo intentará hacer todo lo posible porque su madre y la madre de su cuarto hijo se lleven lo mejor posible. El tiempo dirá si el futbolista luso consigue su objetivo.

LAS FOTOS DE DOLORES Y GEORGINA EN EL PORTUGAL - SUIZA, AQUÍ

El origen de la tensión entre Dolores y Georgina

Cristiano Ronaldo podría estar atravesando un momento familiar muy delicado, según apunta la prensa portuguesa. Georgina Rodríguez, su novia, y su madre, Dolores Aveiro, habrían tenido un roce recientemente y éste vendría motivado por el posible nombre de la hija que la joven espera. La pequeña podría llamarse Georgina, pero Dolores no está de acuerdo…

La guerra ha estallado en casa de Cristiano Ronaldo, si hacemos caso a lo que publican diferentes medios portugueses desde hace días. Correio da Manha ha ido más allá al informar de que el problema que ha surgido entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro viene determinado por el futuro nacimiento de la cuarta hija del futbolista del RealMadrid. Al parecer, inicialmente pensaron en llamar a la niña Dolores, como su abuela paterna. Pero Georgina cambió de idea y su intención ahora sería que se llame como ella o como su madre, Ana María.

Una fuente cercana a la familia ha desvelado que este cambio de opinión ha generado gran conflicto entre las dos mujeres más importantes en la vida del jugador: “Al principio, Ronaldo pensó en llamar a su hija Dolores. Ahora, ya habla de ella como Georgina. Si es así, la guerra entre las dos nunca terminará. Parece casi una provocación”, asegura dicha fuente. De este modo, el nombre de la hija de Cristiano y Georgina se ha convertido en un problema familiar. ¿Quién se llevará el gato al agua definitivamente?

¿Boda a la vista?

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez se casarán el próximo verano. Hace unos días, la pareja se dejó ver en el estadio José Alvalade de Lisboa y en la mano de ella pudimos apreciar un imponente anillo que rápidamente muchos relacionaron con un posible compromiso con el futbolista. Esta teoría ha sido ahora confirmada desde Portugal. Según Correio da Manha, la boda tendrá lugar en 2018.


Comenta con Facebook