¡La madre de Cristiano arrasa en publicidad!


2017-01-19 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, se ha convertido en un reclamo publicitario en su país natal, Portugal. Si el futbolista del Real Madrid vende a nivel mundial más que nadie, en su tierra su madre también tiene gran tirón. Y su hija Katia ha querido aprovecharlo de cara al lanzamiento de su próximo negocio.

Como ya te contamos recientemente, Katia Aveiro se ha lanzado a la aventura de vender en España y Portugal los productos de la firma de cosméticos de las Kardashian. Y quién mejor que su madre para protagonizar una campaña con la que vender mejor las cremas anti edad que próximamente serán lanzadas al mercado. A sus 62 años, Dolores participó encantada en la sesión de fotos en cuestión.



“Fui modelo por un día”, comentó a sus seguidores en Instagram la propia Dolores, que no es la primera vez que hace publicidad. Hace un tiempo fue la encargada de promocionar las bananas de Madeira y recientemente, la pasada Navidad concretamente, protagonizó el anuncio de la compañía de telefonía móvil MEO junto a su hijo Cristiano Ronaldo. Parece ser que le ha gustado la experiencia.


Comenta con Facebook