La madre biológica de Chabelita la lía con la Pantoja en Perú


2017-03-03 15:03 Famosos Por: Blanca Torres

Roxana Luque, presunta madre biológica de Chabelita, acudió al concierto de Isabel Pantoja en Perú con la intención de acercarse a ésta, según desveló en Sálvame el colaborador Kiko Matamoros. Al parecer, no consiguió su objetivo.

“Estoy un poco triste, no la pude ver por ningún lado, pero voy a esperar, pienso que me podría llamar”, ha asegurado posteriormente Roxana, unas palabras que seguramente no hayan hecho ninguna gracia a Isabel Pantoja. Roxana se dejó ver en primera fila durante el concierto, y tras éste declaró estar “emocionada” ante la posibilidad de encontrarse con su hija biológica, algo que finalmente no pasó. Chabelita era completamente ajena a la presencia de ésta.



Kiko Matamoros aseguró, a pesar de todo, que la realidad no es que Roxana quisiera reencontrarse con Chabelita por una cuestión personal, sino que podría haber detrás una cuestión económica: “Puede parecer enternecedor, tal y como se cuenta, pero la realidad es otra y está lejos de lo que esta señora ha querido trasladar. No tuvo interés en ir al concierto, no creo que le guste demasiado Pantoja cuando tampoco hizo por moverse. No estuvo ahí por iniciativa propia. Que no venda la paginita de la lástima, está ahí porque alguien se ha preocupado de que esté”, afirmó. ¿A quién se refería? ¿Llegará el esperado momento del reencuentro?


Comenta con Facebook