La lujosa mansión que Justin Bieber ha alquilado en vacaciones


2016-08-05 02:08 Celebrities Por: Sergio Fernández

El famoso cantante Justin Bieber está disfrutando de unas vacaciones repletas de lujo en Hawái. Según ha desvelado TMZ, el ídolo adolescente está pagando 10.000 dólares por noche por el alquiler de una mansión de impresión en Ninole, una localidad costera de la isla principal del archipiélago.

Dos semanas de lujo y diversión para disfrutar de las vacaciones. Justin Bieber exprime de la mejor manera su tiempo libre, y para ello ha citado a su grupo de amigos para pasar dos semanas en Hawái, en una finca que ha alquilado por 10.000 dólares la noche. Salas de juegos, helipuerto, canchas de baloncesto, pistas de tenis, centro acuático con piscina de tamaño olímpico… en la mansión vacacional de Bieber es imposible aburrirse.



En la siguiente galería puedes comprobar con todo lujo de detalles la impresionante mansión que el cantante ha decidido arrendar, una finca con un valor aproximado de 7 millones de dólares y que incluye cinco dormitorios y 10 baños. Sin duda, las vacaciones de Bieber serían inolvidables para cualquier mortal… 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las vacaciones de Justin Bieber en Hawái


Comenta con Facebook