La llamada personal de Florentino Pérez a José Mourinho


2017-01-26 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue muy unido a José Mourinho. El dirigente madridista tiene en un pedestal al entrenador portugués y aunque las llamadas entre ambos han disminuido con el paso del tiempo, de vez en cuando siguen contactándose. Recientemente, hubo una llamada de Florentino a Mourinho en la que el presidente le deseó una rápida mejora a su mujer, Tami.

Florentino Pérez se enteró de que la mujer de José Mourinho había tenido un problema de salud y no dudó ni un segundo en llamar al entrenador para interesarse por el estado de su señora y de paso desearle una pronta recuperación. Una llamada que Mourinho agradeció y que dejó claro una vez más el gran aprecio que siente el presidente por el técnico, que estuvo al frente del equipo blanco durante tres temporadas antes de regresar a la Premier League



Algunos medios han sacado al descubierto esa llamada y han especulado con un posible interés del Real Madrid en que el entrenador vuelva al Santiago Bernabéu. Sin embargo, no hay caso. El club blanco está encantado con Zinedine Zidane y por ahora no hay posibilidad alguna de que Mourinho vuelva a tomar las riendas del equipo madridista. En unos años, quizá. Florentino mantiene una gran relación con él y no tendría inconveniente en recuperarlo si es necesario con el paso del tiempo.


Comenta con Facebook