La llamada diaria que Karim Benzema no perdonó durante años


2017-11-11 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Después de ocho años en el Real Madrid, Karim Benzema se ha acostumbrado ya a vivir alejado de las personas con las que creció. En sus primeros años en el club blanco, echó sobre todo de menos a sus padres y particularmente a su madre, que a día de hoy sigue viviendo en Lyon. Por eso, llamaba a su familia a diario tal y como él mismo desveló en una entrevista.

La vida de Karim Benzema no ha sido nada fácil. Creció en un ambiente marginal y cuando el éxito profesional llegó a su vida no lo pudo disfrutar rodeado de los suyos. Era muy joven cuando llegó al Real Madrid, completamente solo, y dejó a su familia en Lyon. Las cosas le empezaron a ir bien a raíz de la llegada de Mourinho al club blanco, pero a pesar de todo nunca ha terminado de convencer a todo el mundo. Y encima ha vivido siempre rodeado de escándalos por su inocencia y las malas compañías que todavía en la actualidad siguen amargándole.



La imagen que transmite Benzema es la de un tipo seguro de sí mismo, de un chico malo que se mete en líos por creerse por encima de la ley, pero la auténtica realidad es que el chico que llamaba a su madre todos los días al llegar a Madrid sigue estando ahí en cierta forma. Aunque ahora, con dos hijos y habiendo sentado la cabeza con la misteriosa Cora Gauthier, ya no le afecte tanto la soledad.


Comenta con Facebook