La llamada de 'socorro' de la novia de Morata


2017-03-16 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Álvaro Morata y Alice Campello siguen organizando los detalles de su boda. La modelo italiana ha desvelado en la revista ¡Hola! que ésta será en Venecia, como ya te adelantamos en DBR, y también que será en junio, un dato que nos faltaba.

Otro dato que nos faltaba, y que hemos podido descubrir gracias a las redes sociales, es que la prometida del futbolista del Real Madrid podría estar pensando en la contratación de una empresa que organiza eventos en la ciudad italiana con el fin de quitarse trabajo, ya que los preparativos son muchísimos y la boda está a la vuelta de la esquina. Concretamente, estamos hablando de Venice First, una empresa que se encarga de organizar fiestas, viajes, etc. con sede en Venecia. 



Lo único que quiere ocultar Alice, y así lo ha confesado recientemente, es su vestido de novia. Sin embargo, ya te contamos que la italiana podría haber escogido al menos al diseñador que lo preparará: la firma Galia Lahav. Veremos si se confirma, pero lo que no veremos hasta el mismísimo día de la boda es el vestido en sí.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook