La lista negra en la que han metido al ex madridista Özil


2017-10-04 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El mediapunta alemán Mesut Özil, jugador del Arsenal que estuvo durante tres temporadas en el Real Madrid, se ha colado en una lista de dudoso honor. La prensa argentina hizo una lista de los principales futbolistas que robaron la novia a compañeros, y entre ellos se encuentra el ex jugador merengue…

Icardi, John Terry, Courtois… La lista de jugadores que se encamaron con las parejas de compañeros es larga, y en ella se encuentra el ex jugador del Real Madrid Mesut Özil. Y es que el portal Infobae recuerda una historia de la etapa del alemán en el club blanco que nunca se llegó a confirmar: el presunto lío del futbolista con la pareja del ex jugador del Levante Christian Lell.



Melanie Rickinger era la novia del jugador granota, y Özil supuestamente consiguió seducirla, según informes que nunca fueron confirmados, insistimos, y eso provocó tanto la ruptura del jugador por entonces del Real Madrid con su pareja como la de Melanie y Lell. De hecho, el ex del Levante habría pagado a golpes con su novia lo sucedido, ya que poco después fue denunciado por malos tratos. Una sucia historia que salió al descubierto por los mensajes que se intercambiaba Özil con su amante.

No obstante, parece ser que el problema realmente lo tenía Lell y sus celos. Eso, o en la Selección Alemana hay muy pocos códigos morales. Y es que el ex jugador del Levante se separó de su primera esposa también porque sospechaba que se quedó embarazada de Michael Ballack… ¿Paranoico o realmente Ballack y Özil le quitaron dos mujeres? Una pregunta que seguramente nunca obtendrá respuesta.


Comenta con Facebook