La lista de canciones del Dj del Real Madrid


2017-07-20 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Marcelo se ha convertido de un tiempo a esta parte en el Dj del Real Madrid. Así lo aseguró él en Campo de Estrellas, programa de Realmadrid TV que estuvo dedicado al brasileño. El lateral zurdo merengue cogió el testigo de Sergio Ramos, ya que el capitán asegura que con el nacimiento de sus hijos se ha quedado obsoleto en lo que a conocimientos musicales se refiere.

De este modo, el encargado de poner música en el vestuario del Real Madrid es Marcelo, que confesó en el programa que indaga en las vidas personales de los jugadores blancos que tiene una lista de canciones preferidas de cada compañero. Los futbolistas le van pasando sus canciones y él las va añadiendo a la lista, de manera que cuenta con una playlist muy completa con canciones para todos.



“Soy una persona que quiere el bien de todos. Pongo música que le gusta a Carvajal, a Nacho, a Sergio, a Cris, a Keylor, y entonces voy cogiendo… Tengo una lista del vestuario y pongo un poquito de cada estilo. Y así siempre va mi móvil”, contaba el carrilero merengue, algo que ratificaba Ramos: “Hay de todo, nos vamos intercambiando los temas. Estos últimos años se lo estoy dejando a él que está más actualizado y yo ya con los niños no tengo tanto tiempo para ver los últimos singles”, confesaba el sevillano.



Comenta con Facebook