La letra original de 'Famous' de Kanye West era aún peor


2016-10-08 19:10 Celebrities Por: Ana González

Famous ha sido una de las canciones más polémicas de Kanye West. Sus alusiones a Taylor Swift y los insultos que le dedicaba a esta generaron una gran polémica, que se convirtió en un verdadero culebrón de confirmaciones y desmentidos. Ahora se ha filtrado la letra original del tema y resulta que era mucho peor que la que se dio a conocer.

En la primera versión de Famous, Kanye no sólo llamaba "zorra" a Taylor, sino que también afirmaba que la artista "le debía sexo". "Siento que Taylor Swift todavía me debe sexo, yo hice famosa a esa perra. (I feel like Taylor Swift still owe me sex. I made that bitch famous)" dice la primera versión de la canción.



En el tema que finalmente se dio a conocer, West cantaba: "Siento que podría tener sexo con Taylor Swift (I feel like me and Taylor might still have sex)". Una versión más sueva que la primera que ideó Kanye.

Una primera composición que no sólo mencionaba a Taylor, sino que también arremetía contra su ex, Amber Rose. Al igual que con Swift le dedicaba las mismas palabras: "Siento que Amber Rose todavía me debe sexo. Yo hice famosa a esa perra. I feel like Amber Rose still owe me sex. Why? I made that bitch famous”. Una mención que se eliminó en la versión definitiva, donde sólo se habla de las chicas de Kanye.

Un nuevo capítulo más del culebrón de Kanye West contra Taylor Swift, que parecía que ya había acabado. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Taylor Swift


Comenta con Facebook