La lección que le dio Cristiano a su hijo


2017-05-28 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo no quiere que su hijo sea un niño mimado. A pesar de que al portugués le sobra el dinero, en una entrevista hace unos meses confesó que no le gusta conceder caprichos a Cristianinho. El pequeño debe aprender que en la vida hay que ganarse las cosas, y que ser su hijo no tiene por qué ser una facilidad.

En ese sentido, Cristiano recordó una anécdota de hace un tiempo, cuando su hijo le pidió que le regalara un iPhone6, uno de los teléfonos más caros del mercado. El jugador del Real Madrid dijo que no, ya que considera que un niño pequeño no tiene por qué manejar este tipo de aparatos. Ya tendrá teléfono más adelante…



“Es fácil ser un mimado cuando tienes una cama grande en al que dormir, yogures y fruta para comer y coches rápidos en el garaje. Un día me pidió un iPhone6, pero le dije que no. ‘¿Para qué lo quieres?’ me dijo que ‘para llamarte, papá’. ‘Le dije que ya llamaría yo a su abuela para que ella le pasara el teléfono”, contó Cristiano. Toda una lección que seguro que servirá al niño para su vida.


Comenta con Facebook