La larguísima lista de presuntas amantes de Cristiano Ronaldo


2017-11-05 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La fama tiene su parte positiva y su parte negativa. Cristiano Ronaldo lo sabe. Y de hecho en más de una ocasión ha expresado que no todo es de color de rosa por ser quien es. Entre los aspectos negativos está el hecho de que quieran aprovecharse de él, algo que han hecho numerosas mujeres a lo largo de su carrera deportiva.

Cristiano Ronaldo tiene fama de conquistador, y aunque es cierto que ha tenido varias novias y ha sumado relaciones esporádicas con diferentes mujeres la larga lista de presuntas amantes del portugués es sumamente exagerada. Tanto cuando ha estado soltero como cuando ha estado en una relación (le pasó con Irina Shayk y en la actualidad con Georgina Rodríguez) han sido varias las aventuras que le han querido achacar.



Es por eso que en Don Balón Rosa hemos tenido la idea de aunarlas a todas (o al menos las más famosas) en una única galería de fotos. Todas ellas son mujeres que han estado con Cristiano o bien las han relacionado con él en algún momento en los últimos años. El futbolista del Real Madrid podría hacer una plantilla bien amplia con todas estas mujeres… ¡Qué barbaridad!

ÉSTA ES LA IMPRESIONANTE LISTA DE AMANTES DE CRISTIANO RONALDO


Comenta con Facebook