La justicia le pega un 'palo' a Pepe Navarro


2017-03-24 15:03 Famosos Por: Blanca Torres

La Sala Primera del Tribunal Supremo desestimó el recurso presentado por la hija de Pepe Navarro al respecto a la paternidad del hijo de Ivonne Reyes este jueves.

El juez, Francisco Javier Ortuña, mantiene la sentencia del 2 de febrero de 2012 emitida por la Audiencia Provincial de Madrid, que confirmaba la relación biológica entre Pepe Navarro y el hijo de Ivonne Reyes, al haber rechazado la prueba de ADN presentada por Andrea Navarro en nombre de su padre. De este modo, legalmente el presentador sigue siendo el padre del hijo de Ivonne y mantiene sus obligaciones.



Las reacciones, por las dos partes, no se han hecho esperar. Así, Ivonne Reyes ha confesado que está satisfecha con la decisión de la justicia y ha opinado que así seguirá siendo porque para ella sólo hay una única verdad: “Estoy contenta porque estamos bien y tranquila desde el minuto cero. Todo cae por su propio peso. Esto es lo que hay, seguirá habiendo y habrá”, ha manifestado.

Pepe Navarro, en declaraciones a Vanitatis, no ha dado su brazo a torcer y ha augurado más batalla legal de aquí en adelante: “Hay una prueba científica, que es rigurosa y cierta, y no varía su validez. Y según esta prueba el hijo de Ivonne Reyes no es hermano de mi hija (…). Seguiremos hasta que la verdad genética coincida con la verdad legal”, ha expresado el presentador.

 

Más noticias relacionadas con el escándalo Ivonne Reyes - Pepe Navarro

La vida de Ivonne Reyes se tambalea fuera de GH VIP

Ivonne Reyes 'amenaza' a Pepe Navarro tras su salida de GH VIP

La barbaridad en GH VIP que puede salir cara a Ivonne Reyes



Comenta con Facebook