La jugarreta de Jesús Mariñas a Paz Padilla


2017-01-18 16:01 Televisión Por: Blanca Torres

El periodista Jesús Mariñas quedó retratado por Paz Padilla en Sálvame. La presentadora respondió a sus presuntas declaraciones asegurando que dejaba el programa por estar muy quemada con sus compañeros. La gaditana rechazó dichas manifestaciones y aseguró que Mariñas la llamó “como compañero”: “en ningún momento me dice que era una entrevista”, explica.

Eso sí, no sólo eso. Las palabras que el periodista puso en su boca parecen ser una sarta de mentiras: “Cuando he visto este titular… yo creo, o quiero creer, que no se escuchó bien la conversación, o estaba mal la línea telefónica. Han puesto titulares y ha dicho cosas que en mi vida he dicho y ni diré. Me encanta Sálvame, soy muy feliz estando en Sálvame. El único cambio es que Jorge vuelve y él estará unos días y yo estaré otro. Así pues estará Papá y Mamá… y Carlota por supuesto”, manifestó.



En ese sentido, pidió que dejaran de intentar meterla en líos: “Una y otra vez lo mismo. Y a mis compañeros deciros que yo estoy muy a gusto con vosotros. A veces pasan cosas y todo se soluciona aquí. Si tengo que decir algo a mis compañeros se lo diré en plató porque lo que sucede en Sálvame para mi se resuelve en Sálvame. Esto es como cuando discutes con tus hermanos, yo discuto con mis hermanos y todo se queda en casa”, señaló. Unas palabras que fueron muy tibias a ojos de Matamoros: “A mi me hacen lo mismo y soy infinitamente más duro de lo que has sido con Mariñas. Eres un mentiroso, un intoxicador”, le dijo al que fuera compañero suyo.


Comenta con Facebook