La irreconocible reaparición de Paula Echevarría


2016-10-23 18:10 Famosos Por: Ana González

Paula Echevarría ha sorprendido esta semana con una imagen en la que aparecía irreconocible, entre otras cosas porque tan sólo tenía 9 años. La actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram una foto de hace treinta años, que ha despertado pasiones en las redes.

El motivo de publicar una imagen de su infancia ha sido el 30º aniversario de la revista Elle. Así, Paula le dedicaba a la publicación una original y emotiva felicitación. “¡Esta soy yo, hace 30 años! Mientras @elle_spain nacía y yo ni me imaginaba que un día podría formar parte de ella. #30AñosNoEsNada #Happy30ELLE (¡el flequillo me lo cortaba yo sola y se nota! )", son las palabras con las que ha acompañado una foto en la que se ve a una Paula de lo más joven.



La mujer de Bustamante ha enamorada a Internet. Echevarría es uno de los rostros del panorama nacional más activos en las redes sociales. La actriz comparte buena parte de su vida en las redes. Hace tan sólo unos días dejaba ver el buen rollo entre compañeras de Velvet en la boda de Marta Hazas, pero también publica otros aspectos de su vida: comidas, entrenamientos, encuentros...


Comenta con Facebook