La invitada sorpresa en las vacaciones de Karim Benzema


2017-07-06 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

El futbolista del Real Madrid Karim Benzema está disfrutando de sus vacaciones en Ibiza en familia. El delantero francés está acompañado de su hija, sus padres y hermanos, pero entre todos ellos se ha ‘colado’ una persona que, pese a la lógica aplastante, nadie esperaba: su mujer, Cora Gauthier.

A pesar de que el jugador nunca se suele dejar ver con su esposa y madre de su segundo hijo, en Ibiza ha sido distinto. La pareja está disfrutando de una especie de luna de miel en estas vacaciones, después de casarse de penalti hace unos meses, y los paparazzi les han cazado juntos como puedes comprobar en la siguiente galería de fotos. La prueba de que Cora ya es una más en la familia de Karim.



El delantero está viviendo un momento dulce y lo está demostrando con sus publicaciones continuas en las redes sociales, en las que está presumiendo continuamente sobre todo de su hija Mélia, fruto de una relación anterior. La pequeña está integrada y compartiendo estos días con su padre y su madrastra. Está siendo un verano perfecto para Karim.

PUEDES VER AQUÍ LA PILLADA A KARIM CON SU MUJER EN IBIZA



Comenta con Facebook