La invitada especial en la luna de miel de Lucas Vázquez


2017-07-03 16:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Sergio Ramos, Karim Benzema, Casemiro, Isco… y ahora Lucas Vázquez. Cada vez son más los jugadores del Real Madrid que demuestran que quieren llegar a tope a la pretemporada del equipo. La profesionalidad les acompaña hasta de vacaciones, y en el caso de Lucas es su invitada especial en su luna de miel.

El futbolista gallego, que se casó hace un par de semanas con su pareja, fue cazado por ésta mientras corría en la cinta aprovechando la caída del sol. Lucas Vázquez y Macarena están pasando unas vacaciones de ensueño, pero el gallego no quiere perder la forma y por eso se machaca como puedes ver en el vídeo que compartió su esposa en Instagram Stories y que te mostramos AQUÍ.



Lucas Vázquez aspira a tener más protagonismo en el equipo esta temporada, después de un primer año en el Real Madrid bestial y un segundo no tan bueno pero en el que también ha tenido mucho peso en el equipo. El canterano tiene el objetivo de convencer a Zidane y sabe que llegar en plena forma a la pretemporada es clave para tener mayores opciones de jugar minutos a lo largo del próximo curso.


Comenta con Facebook