La invitada especial de Cristiano al Bernabéu


2016-10-08 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El pasado domingo, en el partido entre el Real Madrid y el Eibar, llamó la atención de muchos la presencia de una joven en el Santiago Bernabéu. La chica en cuestión era Liza Hernández, ex pareja del boxeador Floyd Mayweather Jr.

Algunos ya han intentado volver a relacionar a Cristiano Ronaldo con la modelo panameña, con la que se dejó ver en verano, pero no hay nada más lejos de la realidad. El portugués y Liza coincidieron el pasado verano en Miami durante las vacaciones, se hicieron una foto juntos y Cristiano no tuvo reparos en invitarla a ver un partido en el estadio esta temporada. Y el partido elegido fue el del domingo pasado, según medios centroamericanos.



Sin embargo, Desiré Cordero no tiene nada que temer. El delantero portugués está muy centrado en su carrera deportiva y en su nueva relación con la modelo sevillana, con la que quiere seguir dando pasos hacia delante. La presencia de Liza en el Bernabéu, aunque muchos lo pretendan, no debe alterarla para nada ya que Cristiano es una persona con muchos contactos y compromisos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Liza Hernández


Comenta con Facebook