La inversión de 2’5 millones de euros de Cristiano Ronaldo


2016-10-07 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y la cadena estadounidense de gimnasios Crunch Fitness apenas acaban de inaugurar su primer gimnasio en Madrid y ya están pensando en el segundo. El delantero portugués del Real Madrid abrirá un nuevo local en el centro comercial Alcalá Norte, en asociación con la famosa marca norteamericana.

En su nueva página web, la cadena de gimnasios anuncia esta nueva apertura, de la que no ofrecen más detalles. Se desconoce por tanto si será un gran gimnasio o un local pequeño, pero lo que está claro es que la experiencia piloto en la madrileña Calle María de Molina está funcionando y tanto Cristiano Ronaldo como Crunch Fitness quieren continuar adelante con su proyecto en común. 



La inversión de Cristiano Ronaldo alcanza, con este segundo gimnasio, un mínimo de 2’5 millones de euros. Y es que según desvela Palco23, en la central de Estados Unidos se habla de un mínimo de 1’4 millones de dólares (1’25 millones de euros) para poder abrir franquicia de uno de sus centros. El importe se divide entre unos 600.000 euros para equipamiento, entre 500 y 800.000 euros para la construcción del centro y 300.000 extra. El 96% de los ingresos son para el crack madridista, que sólo tiene que pagar a Crunch Fitness un 4% de lo que sus gimnasios generan al mes.


Comenta con Facebook