La 'intimidad' de Mª Teresa Campos y Bigote Arrocet


2016-08-29 18:08 Famosos Por: Ana González

María Teresa Campos es una de las mujeres de moda. Gracias al reality que ha protagonizado junto con su hija Terelu, ha conseguido que no se deje de hablar de ella. Hoy era la propia María Teresa la que lo hacía en el regreso de Ana Rosa tras las vacaciones. La veterana presentadora le ha dado una entrevista a su compañera en la que ha comentado el programa y ha seguido hablando de su vida tras las cámaras, especialmente de su relación con Bigote Arrocet.

La presentadora ha llegado a decir que Edmundo es con el hombre con el que ha pasado más tiempo en la cama, "haciendo lo que tuvieran que hacer", como ha puntualizado a una pregunta de Ana Rosa. Unas polémicas declaraciones que surgen a raíz de lo descubierto en el docu-reality, y es que María Teresa y su pareja no comparten ni cama, ni habitación, algo que suscitó la polémica tras la emisión del primer capítulo.



De esta manera la periodista querría dejar claro que en su relación no habría ningún problema y que tienen momentos de intimidad como cualquier pareja.

También ha hablado sobre su hija, de quien ha dicho que le gustaría que no tuviera prisas a la hora de buscar pareja. Y es que Terelu ha sido la protagonista de Las Campos, muy por encima de su madre, quien dice no tener ningún problema por haber sido eclipsada por su hija.

Sobre el futuro del programa, ha comentado que a ella personalmente no le importaría seguir con él, puesto que se lo ha pasado muy bien haciéndolo. Pero lo cierto, es que esta decisión no depende de ella, sino de la cúpula de Telecinco, que tendría que decidir si renueva el docu-reality de las Campos o no.

Sigue así dando que hablar la vida de Terelu y María Teresa, a pesar de que el programa ya habría terminado con estos dos capítulos. De momento habrá que esperar para saber si podremos conocer un poco más la vida de madre e hija. 


Comenta con Facebook