La insospechada vida sexual de un posible objetivo del Madrid


2017-10-19 14:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Hace unos días, comenzó a sonar con fuerza un rumor que situaba en el Real Madrid al delantero del Nápoles Dries Mertens. Una posibilidad que ha hecho que cobren más relevancia unas recientes declaraciones íntimas de Kat Kerkhofs, su esposa. 

La mujer del jugador belga no se cortó un pelo a la hora de hablar en un famoso programa de televisión de su país sobre su vida sexual con el delantero: “En público me comporto como una señora pero en la cama soy excéntrica. Pienso que cuando estás segura de ti misma a nivel sexual, las cosas te van mejor a nivel general”, afirma la joven, que ha confesado que su matrimonio ha vivido una pequeña crisis pero ya la han superado: “Es agua pasada, ahora nos va a toda vela”.



Sobre sus preferencias sexuales, Kat tampoco se mordió la lengua y desveló que le gusta tener relaciones en los lugares más insospechados, e incluso en lugares públicos: “Me gusta hacerlo en sitios un poco insólitos, como el lavabo de un tren: me gusta mucho”, señaló, ni corta ni perezosa. La pregunta que nos hacemos ahora es… ¿Llegará a ser algún día WAG del Real Madrid?

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ya se ha referido a esta posibilidad: “¿Mertens en el Madrid? Creo que podemos ser el Real Madrid y Mertens puede ser nuestro Cristiano. Está por un lado el dinero que otros clubes le pueden ofrecer, que pueden darle, y luego, la pregunta: ¿es realmente la mejor idea dejarnos? Aquí está en casa y tiene todo el éxito en la actualidad”. Veremos.


Comenta con Facebook