La insólita profesión del nieto de Fidel Castro


2016-07-20 13:07 Cajón de Sastre Por: Ana González

Cuba es noticia, pero no por sus relaciones con Estados Unidos, ni por el fin del cierre del país, sino por el atractivo nieto de Fidel Castro. Se dice que al joven Tony Castro, de tan sólo 19 años, le gustaría ser modelo e incluso que se prepara su salto profesional a través de una renombrada agencia de moda cubana.

Esta no es la primera vez que saltan a la palestra los rumores sobre los deseos del joven Castro para trabajar como modelo. Con motivo del desfile de Chanel en la isla se comentó la posibilidad de que el nieto de Fidel pudiera participar en el mismo, algo que finalmente no llegó a ocurrir. Sí es cierto que Tony estuvo presente en la organización del evento, acomodando a los asistentes VIP. 

El joven de los Castro ya ha hecho sus primeros pinitos en el sector con un editorial fotográfico con un conocido profesional de la isla. Lo cierto es que Tony con sus ojos negros y pelo largo resulta de lo más atractivo y no sería raro que finalmente llegara a ser modelo. No sería el primero de la familia Castro en hacerlo, anteriormente Alina Fernández, hija fuera del matrimonio del mandatario, ya fue protagonista del mundo de la moda.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Tony Castro



Comenta con Facebook