La insólita petición que le hicieron a Cristiano en Rusia


2017-06-22 16:06 Deportistas Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo fue el protagonista una vez más de otro partido de Portugal en la Copa Confederaciones. Por los rumores sobre su futuro, porque fue el autor del único gol del partido en la victoria lusa ante Rusia y porque una aficionada tuvo la ocurrencia de pedirle matrimonio desde la grada…

El futbolista del Real Madrid tiene en Georgina Rodríguez a su pareja y precisamente estuvo saliendo con una rusa, Irina Shayk, durante años. Pero nunca ha estado tan cerca del altar como en la actualidad. Son muchas las voces que apuntan a que su relación es tan buena con su chica que están pensando en boda. En cualquier caso, una joven se adelantó a Georgina en la grada del estadio Otkrytie Arena de Moscú.



Como puedes ver a continuación, una guapa mujer no dudó en mandarle un mensaje claro al delantero luso: “Cristiano casémonos”, rezaba la pancarta. Una petición insólita que no sabemos si el futbolista vio o no, pero en caso de que la respuesta sea afirmativa no nos cabe duda de que quedaría extremadamente sorprendido.

MIRA AQUÍ LA PANCARTA QUE LE ESCRIBIERON A CRISTIANO


Comenta con Facebook