La insólita multa que le ha caído a Benzema


2017-02-23 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El delantero del Real Madrid Karim Benzema es un imán para las situaciones extrañas. Así lo confirma la última multa que el francés ha recibido de parte de Martinica, isla de ultramar perteneciente a la República Francesa. Sostener una iguana de las Antillas le ha costado una buena reprimenda, según Le Figaro.

El pasado mes de diciembre, Benzema acudió al parque natural de Martinica junto a un grupo de amigos para pasar las vacaciones y desde allí compartió las imágenes que puedes ver a continuación, en las que aparece sosteniendo una iguana de las Antillas en sus manos. Este animal es una especia protegida, y cuando los responsables del parque vieron la foto en las redes sociales enviaron un informe al fiscal que le ha costado a Benzema una fuerte multa.



Cabe decir que el delantero francés es un firme defensor de los animales, por lo que resulta bastante evidente que la iguana no sufrió daño alguno y quedaría nuevamente en libertad después de tomarse la fotografía. La ley es la ley y Benzema pagará la multa sin ningún inconveniente, pero el francés jamás le haría daño a un animal. Eso que quede claro de antemano.


Comenta con Facebook