La insólita homofobia de Justin Bieber


2016-07-28 18:07 Celebrities Por: Ana González

Justin Bieber no deja de ser noticia. Si hace unos días lo veíamos cazando pokémons rodeado de seguidores, hoy ha saltado su nombre a los medios de comunicación por otras razones no tan agradables. El controvertido cantante habría rechazado un papel en una película por razones homófobas.

El joven estudiaba la posibilidad de participar en la película Uber girl. Una producción que espera contar con grandes figuras de la música pop y en la que él tendría que interpretar a un cantante. Un proyecto en el que Justin estaba interesado en participar hasta que supo que tenía que representar una escena de tipo homosexual.



Concretamente, Bieber se habría negado a participar en una escena en la que tendría que besar a uno de sus bailarines, algo a lo que se negaría rotundamente. Más aún, según uno de los directores de Uber girl, Pete O'Neill, el cantante ha rechazado participar en la película a no ser que se reescribiera el guión. 

Unas razones las de Justin que han levantado polvareda al hacerse públicas, pues son muchos los medios que han tachado de homófobo al cantante. Los rumores sobre su sexualidad, que le han perseguido desde sus comienzos, han sido vistos por muchos como la principal razón para que Bieber no quisiera grabar la escena.


Comenta con Facebook