La insólita estafa de Jordan a Scottie Pippen


2016-08-15 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

¿Qué dirían si se enteraran de que un compañero de trabajo le ha estado estafando durante todo un año? Pues esto es lo que Michael Jordan le hizo a Scottie Pippen, según el periodista de ESPN Amin Elhassan. Ambos ganaron juntos 6 anillos y muchos millones de dólares, pero además Jordan se llevó unos cuantos miles de dólares extra…

Según la información de este periodista, Michael Jordan y Scottie Pippen apostaban en los tiempos muertos sobre las carreras de toros virtuales que se proyectaban en los videomarcadores. Ambos ponían 100 dólares para apostar prediciendo el ganador. Con la diferencia de que Jordan sabía de antemano quién iba a ser éste.



Michael Jordan se enteró de que las carreras estaban grabadas con anterioridad un día en que llegó al pabellón antes de lo previsto, y así sabía siempre quién iba a ganar y apostaba al toro vencedor. Scottie Pippen nunca se dio cuenta del engaño, y durante toda una temporada estuvo pagando religiosamente las apuestas perdidas a su compañero. ¿Cómo le habrá sentado enterarse de la verdad después de todos estos años?


Comenta con Facebook