La insólita demanda que han puesto contra la actriz Sofía Vergara


2016-12-08 00:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez

La lucha de Sofía Vergara para evitar que su ex prometido, Nick Loeb, pueda implantar en un vientre de alquiler los dos embriones que ambos crearon en el año 2013, sigue su curso. Lo último ha sido la demanda con la que se ha encontrado la actriz colombiana en nombre de Emma e Isabella, los dos embriones…

Como lo estás leyendo. Se ha presentado en el estado de Louisiana una demanda contra Sofía Vergara para defender el derecho a la vida de los dos embriones, según ha publicado el diario New York Post. James Carbonnet, persona que ejerce de fideicomisario de los óvulos fecundados, aparece como el demandante, ya que considera que las dos nonatas han sido privadas de heredar un fideicomiso que fue creado para ellas en Luisiana con el objetivo de costear su educación y sanidad.



Se trata de una nueva estrategia de Nick Loeb para hacerse con los dos embriones congelados, cuyo destino pertenece por derecho a Sofía Vergara según el acuerdo que firmaron ambos en su momento. Pero el ex prometido de la actriz no cesa en el empeño de hacer que esas dos niñas puedan nacer a pesar de que ya no está con la colombiana. Y encima, la intención de Loeb es que Vergara no tenga derecho alguno sobre las dos hijas. ¿Conseguirá llevar a cabo esta locura?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sofía Vergara


Comenta con Facebook