La insólita broma que gastaron a Kovacic el día de su presentación


2016-09-01 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Mateo Kovacic fue objeto de una ‘pesada’ broma en el día de su presentación como futbolista del Real Madrid. El croata no tuvo otra ocurrencia que saludar a todos con un “bon día”, en catalán, provocando la estupefacción de todos. ¿Por qué saludó de esa manera el ex del Inter? Muy sencillo, porque le gastaron una broma…

Al parecer, según desvelaron varios medios tras la presentación del croata como jugador merengue, el futbolista fue aconsejado mal a propósito a la hora de saludar. Alguien le dijo que debía saludar así, y el pobre Kovacic, que en ese momento aún no sabía castellano, pronunció las palabras que le habían indicado, dejando de una pieza a todos los presentes, incluido el presidente Florentino Pérez.



Una curiosa anécdota que, sin embargo, arregló al final pronunciando un sonoro “Hala Madrid” después de pronunciar el resto de su discurso en inglés. Aquella mala pasada le hizo hincar los codos para aprender rápidamente el español, un idioma que ahora domina a la perfección, al igual que el croata, el italiano, el inglés o el alemán. La pregunta es… ¿Quién sería el gracioso que le jugó esta mala pasada?


Comenta con Facebook