La insinuación de Adara que no ha hecho ninguna gracia a Ylenia


2017-01-06 16:01 Televisión Por: Blanca Torres

Adara Molinero, una de las grandes protagonistas de la última edición de Gran Hermano, ha concedido una entrevista a El Pis TV Show en la que analiza su paso por el reality show y lo que está dando de sí todo lo sucedido dentro de la casa ahora que está en el exterior. Entre otras cosas, respondió a Ylenia al respecto de su éxito en los bolos, que la de Benidorm puso en duda.

“A mí no me hacen falta ciertas cosas para divertirme ni para darlo todo. Se ve continuamente que no soy una seta, sino todo lo contrario”, aseguró Adara, unas palabras que insinúan mucho y que seguramente no hayan hecho ninguna gracia a su enemiga. Por otro lado, Adara se ha defendido también de Bea y de su familia: “Ha habido insultos por parte de la familia de Bea, además se han podido ver en un vídeo que está en las redes sociales. Pero no es el primer insulto, he recibido insultos muy graves por parte de la tía de Bea”, apunta la madrileña, que no quiere saber nada de Naranjita: “Dije que podría llegar a tener una conversación con ella, pero a día de hoy digo que no. No porque una persona que ya ha ganado el premio y sigue atacándote de esa manera… Personas así mejor tenerlas lejos”, afirma. Eso sí, le desea suerte con Rodrigo.



Además, Adara deja claro que no estuvo en El Debate Final porque estaba mala, no porque no quisiera ir. Su idea era dar la cara y abandonar el plató junto a Pol: “Quiero dejar claro que he estado malita, he tenido fiebre. Lo arrastraba de varios días atrás, pero aunque hubiera ido hubiera hecho lo mismo que Pol. Porque se nos ha estado dando un trato bastante malo las semanas anteriores. En las galas anteriores nunca se había dejado que el público dijera nada. En ésta sí, y estaba discutiendo con Clara, Fernando, Bea, la madre de Bea y el público al mismo tiempo. Es injusto discutir con todo el plató a la vez”, zanjó.

Finalmente, la ex azafata desvela que se encuentra mejor que nunca con Pol, que ha conocido a toda su familia y que está encantada y admite que se queda sólo con lo bueno de su paso por GH17: “Para mí ha sido un concurso. Lo que he pensado y sentido lo he dicho siempre, me he quedado muy a gusto. Para mí, paso página. Me quedo con lo bueno, con los mejores momentos, las risas, las buenas personas que me llevo, y con haber encontrado el amor·, finaliza.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Adara GH17


Comenta con Facebook