La inimaginable traición de Helga Lovekaty a James


2017-11-03 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo rusa Helga Lovekaty continúa con su acoso y derribo hacia James Rodríguez. Aunque el futbolista colombiano hace caso omiso, ella sigue y sigue lanzándole guiños de todo tipo. Su lista de seguidos en Instagram es la enésima prueba de ello, como también lo es de una posible ‘traición’ al jugador del Bayern.

Helga comenzó a seguir en la red social la cuenta oficial de la Copa Mundial de Fútbol, la cuenta oficial de la Selección de Colombia y la cuenta de uno de los mejores amigos de James en el combinado cafetero, Falcao. Una prueba más de que no quiere perderse una sola foto que pudiera publicarse sobre el colombiano. La modelo rusa es muy intensa en su intento de llamar la atención del futbolista. Sin embargo, parece que James ya no es el único jugador que le interesa.



Y es que Helga ha comenzado a seguir también a Leo Messi y Neymar Jr., dos futbolistas que hasta el momento no estaban en su lista (recordemos que Cristiano Ronaldo y James eran los únicos a los que seguía). ¿Tendrá la intención de empezar a jugar también con ellos para ganar más fama? No cabe duda de que la modelo está deseando seguir aumentando su notoriedad y este movimiento lo demuestra…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Helga Lovekaty


Comenta con Facebook