La infidelidad a Alba Carrillo que salió a la luz en televisión


2016-12-10 18:12 Televisión Por: Sergio Fernández

Alba Carrillo no deja de recibir golpes. La modelo sigue en su lucha contra Feliciano López y ahora contra Fonsi Nieto, pero lo que no esperaba es que Sálvame Deluxe encontrara y entrevistara a una amante del ex motociclista. Al parecer, Fonsi le fue infiel a Alba cuando estaba embarazada de su hijo Lucas

Lidia, presunta amante de Fonsi, se personó en Sálvame Deluxe para contar los detalles de su relación con el ex piloto y ahora DJ: “Nos conocimos en Facebook el verano de 2011 y fue él el que me escribió porque había visto fotos mías y quería conocerme. Pensé que era un perfil falso, pero finalmente quedamos en Barcelona. Él no quería que nadie nos viera, por eso, esa noche, tras pinchar en una discoteca, quedamos en la puerta del hotel en el que se alojaba”, aseguró.



Durante siete meses, Fonsi fue infiel a la modelo y su amante afirma que en varias ocasiones éste le juró que iba a dejarla. A pesar de todo, la abogada de Alba, Teresa Bueyes, que también estuvo en el programa, aseguró que la modelo jamás ha creído que Lucas fuera un niño no deseado por parte de su ex pareja.


Comenta con Facebook