La infancia desconocida del nuevo fichaje del Real Madrid


2017-07-15 00:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Dani Ceballos ya es nuevo jugador del Real Madrid y como suele ser habitual, han comenzado a surgir informaciones sobre su pasado que permiten hacer un perfil del futbolista mucho más fácilmente. Una de esas informaciones se refiere a su infancia.

Según publica ABC, el futbolista sevillano, nacido en Utrera, vivió durante años de lo que sus padres ganaban por la gestión de una churrería en Utrera, en la puerta de los Salesianos. Los tejeringos eran la especialidad de la casa. A pesar de ese origen humilde, como el de la gran mayoría de los futbolistas actuales del Real Madrid, Ceballos ha conseguido cumplir sus sueños a base de trabajo.



El primero de esos sueños era debutar con el Real Betis en Primera, algo que logró antes del último descenso del equipo verdiblanco. Posteriormente, ayudaría a los béticos a volver a la élite desde Segunda y así hasta ahora. El segundo de ellos, jugar en un equipo tan grande como el Real Madrid. Ahora, su objetivo está también cumplido. Sus siguientes sueños pasan por conseguir muchos títulos y convertirse en leyenda, como su casi vecino Sergio Ramos (unos 30 kilómetros separan a Utrera de Camas). ¿Conseguirá una carrera tan brillante como la del camero?


Comenta con Facebook