La inestabilidad de Pablo tiene en vilo a Telecinco


2016-09-20 00:09 Televisión Por: Blanca Torres

La casa de Gran Hermano tiene en Pablo, zamorano de 21 años, uno de sus personajes más peculiares. Desconfiado, tozudo, susceptible y excesivamente sensible, el joven concursante ha encendido las alarmas de Telecinco por su imprevisibilidad. La cadena se teme que la pueda liar algún día.

Esto es al menos lo que asegura Libertad Digital, donde desvelan que en Mediaset siguen con mucha atención a Pablo porque lo consideran un chico algo inestable. Las broncas que ha protagonizado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y su tendencia a explotar cuando se siente atacado (él o sus amigos) hacen que en los pasillos de Telecinco haya cierto temor a alguna reacción más desorbitada.



En principio, Pablo parecía uno de los chicos más normales dentro de la casa, pero poco a poco estamos descubriendo a un concursante que, bajo un aura de autenticidad (desconocemos si real o fingida) se está convirtiendo en protagonista de grandes conflictos. De hecho, el zamorano residente en Londres es uno de los candidatos a abandonar la casa el próximo jueves, ya que fue nominado. ¿Abandonará la casa o seguirá dando rienda suelta a su particular forma de ser conviviendo algunas semanas más con sus compañeros?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Conoce a los concursantes de GH17


Comenta con Facebook