La inesperada traición de la presunta amante de James Rodríguez


2017-11-14 06:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Helga Lovekaty, modelo rusa que sigue siendo señalada como la responsable de que se terminara el matrimonio de James Rodríguez y Daniela Ospina, quiere ser una de las grandes estrellas del próximo Mundial que se celebra en su país. La explosiva presunta amante del ex jugador del Real Madrid ha vuelto a demostrar que hará todo lo posible para que su nombre no pase desapercibido.

La estrategia de marketing de Helga Lovekaty para darse a conocer continúa en las redes sociales, y su último intento por continuar llamando la atención ha sido lanzar una pregunta al aire a sus fans: ¿con quién van en la cita mundialista del próximo verano? Por el momento, Helga no ha dado muestras de ser muy patriota en lo que al fútbol se refiere y parece que Colombia es uno de sus países favoritos para ganar el torneo. Sin embargo, ha llamado la atención que la joven precisamente haya vestido de rojo en esta última publicación, en la previa del choque de preparación entre Rusia y España. ¿Será que su equipo preferido es el de Lopetegui?



Who will you bet on at 2018 FIFA World Cup in Russia 🇷🇺⚽️ ¿En quién apostarás en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia? 🇷🇺⚽️

Una publicación compartida de Helga Lovekaty (@helga_model) el


Comenta con Facebook