La inesperada muestra de admiración de Angelina Jolie a Georgina


2017-11-07 09:11 Celebrities Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, es una mujer que marca tendencia. La pareja del crack del Real Madrid demostró que tiene mucho estilo en la gala de los premios FIFA The Best. Tanto, que hasta una estrella de Hollywood como Angelina Jolie se habría inspirado en ella para la gala de los Film Awards.

Como lo estás leyendo. La ex mujer de Brad Pitt acudió a este evento cinematográfico con un aspecto que recordaba claramente a Georgina Rodríguez hace un par de semanas. Un vestido casi idéntico y un peinado muy similar convirtieron a la actriz en una réplica prácticamente perfecta de Georgina. Toda una demostración de que la joven causó sensación en Londres en la gala de la FIFA.



Georgina Rodríguez apenas acaba de estrenar su carrera como modelo, pero como influencer ya demuestra que no tiene precio. Visto lo visto, seguro que las marcas se rifarán a la joven una vez que dé a luz y decida volver al trabajo. De hecho, Angelina no es la única que se ha inspirado en la novia de Cristiano. La mismísima Doña Letizia escogió un vestido del mismo diseñador para una entrega de premios recientemente. ¿Casualidad? Puede que sí o puede que no, pero ya son muchas casualidades…

No todo son buenas noticias para Georgina

La novia de Cristiano RonaldoGeorgina Rodríguez, se ha convertido en la dueña y señora del futbolista del Real Madrid. La joven, a la espera de su primer hijo con el portugués, le tiene bien atado (en el buen sentido de la palabra). Sin embargo, los celos siempre están ahí y si alguien lo sabe mejor que nadie es Marisa Mendes, antaño gran amiga del jugador y ahora apartada de su vida…

La hija del representante Jorge Mendes y antigua community manager del futbolista quedó relegada por Georgina Rodríguez en el momento en el que ésta puso un pie en la casa de Cristiano en La FincaMarisa apenas volvió a aparecer por allí y, de hecho, Don Balón Rosa ha podido saber que la relación que tenía con Cristiano ya no es lo que eraMarisa Mendes no es bien recibida en casa del futbolista debido a los celos de Georgina, que siempre pensó que su intención era ‘cazar’ a su hombre.

Por todo esto, un comentario en las redes sociales sobre Marisa Mendes no ha podido hacer otra cosa que enfurecer a Georgina. En la reciente imagen publicada por la joven para felicitar a Cristiano por el premio FIFA The Best, un usuario no dudó en recordarle a Gio la existencia de su enemiga: “Marisa Mendes es más sexy que tú, curvas atractivas de silicona plástica y liposucción en todos los lugares correctos. ¿Quién es tu cirujano plástico?”, le espetaron.

El comentario en cuestión generó gran controversia entre los seguidores de Georgina, provocando que más de uno saliera en su defensa. Sin embargo, parece evidente que todavía hay quien no ha olvidado el suceso con Marisa Mendes. La novia de Cristiano Ronaldo, como era de esperar, no entró al trapo, pero la procesión va por dentro. Seguramente no le hizo ninguna gracia tener que leer semejante comentario.

Los secretos de belleza de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo es una mujer muy sencilla incluso para los trucos de belleza. La joven modelo confesó cuáles son las claves para estar guapa en su primer editorial de moda, hace unas semanas, en la revista Woman.

“Creo firmemente que el mejor tip de belleza es la naturalidad y, para ello, lucir una buena piel es esencial. Una dieta sana, evitar el tabaco y el alcohol y lavarse bien la cara con agua y un jabón neutro, tanto por la mañana como por la noche, antes de acostarse, es imprescindible. Si a eso le añadimos una buena crema hidratante y una sonrisa… ¡Estarás radiante!”, aseguraba Georgina en su debut como modelo.


Comenta con Facebook