La indiscreción de Pablo Motos sobre el embarazo de Pilar Rubio


2017-10-24 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Sergio Ramos y Pilar Rubio están esperando su tercer hijo en común, tal y como anunciaron hace unas semanas después de que el embarazo fuera publicado por una famosa revista. El capitán del Real Madrid y la presentadora no suelen dar detalles sobre su vida privada, pero Pablo Motos no dudó en airear incluso el momento en el que gestaron a la criatura… En un yate durante el pasado verano.

Tras conquistar la Liga de Campeones con el Real Madrid a primeros de junio, el capitán del equipo blanco se marchó de vacaciones con unos amigos, entre los que se encontraba Lucas Vázquez, a Ibiza. Fue a bordo de ese yate donde la pareja, supuestamente, habría engendrado a su tercer hijo: “Ha sido un gol porque os vais en barco en verano y en el barco no hay escapatoria”, apuntó el presentador.



Unas palabras que no pasaron desapercibidas para la audiencia y que, haciendo cuentas, cuadran perfectamente. Y es que Pilar Rubio está embarazada de casi cuatro meses, y hace exactamente ese tiempo la pareja se encontraba en Ibiza disfrutando de las vacaciones. ¿Habrá sido un embarazo buscado? Lo que es evidente, viendo la felicidad de Ramos y su novia es que es un embarazo más que deseado.


Comenta con Facebook