La increíble sorpresa que dieron a Toni Kroos en Chicago


2017-08-03 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

El futbolista alemán Toni Kroos es un profesional como la copa de un pino. Pocos hay que tengan la misma mentalidad que el germano para cuidarse y dedicar su vida casi exclusivamente a su profesión. Sin embargo, de vez en cuando también se da un capricho y prueba de ello fue la sorpresa que le dieron en Chicago.

El Real Madrid ha estado concentrado los últimos días en la ciudad norteamericana para poner la guinda a su pretemporada con un partido ante un combinado de la MLS y durante una entrevista el alemán fue agasajado con una pizza de Chicago, famosas en todo el mundo por cocinarse ‘abiertas’ y consideradas las mejores de Estados Unidos. Una sorpresa que seguro que recibió con gusto.



La música, entre las grandes pasiones del alemán

El futbolista del Real Madrid es un ‘desconocido’ para sus seguidores en lo que a gustos se refiere. El internacional alemán es muy celoso de su vida personal, pero de vez en cuando utiliza las redes sociales para darse a conocer.

Así, en una reciente entrevista digital con sus seguidores en Twitter, el jugador germano explicó cuáles son sus gustos musicales. Cada vez que llega a una concentración o va subido en el autobús camino del Santiago Bernabéu podemos verle con unos auriculares escuchando música, y uno de sus fans quiso conocer qué es lo que suele escuchar.

La respuesta del alemán fue que le gusta escuchar a cantantes como Adam Levine (Maroon 5), Bruno Mars u Olly Murs. Como cualquier persona joven, el alemán disfruta escuchando música moderna. ¿Compartes tus gustos musicales con el jugador del Real Madrid?

¿Y qué hay del cine?

El futbolista del Real Madrid Toni Kroos desveló en otra de sus habituales charlas online con sus seguidores en Twitter cuál es su película favorita. El alemán confesó que se trata del film Un ciudadano ejemplar, protagonizado por Gerard Butler.

La película narra la venganza de un hombre cuya mujer e hija fueron asesinadas, está dirigida por Felix Gary Grey y obtuvo críticas muy dispares en el momento de su estreno, el pasado año 2010. Y es que mientras diferentes medios internacionales la alabaron, en España se consideró una imitación de películas de Chuck Norris. En cualquier caso, para gustos se hicieron los colores y al alemán parece encantarle.

El jugador germano no duda en compartir con sus fans diferentes cuestiones de su vida personal, como las aficiones o los gustos, cada vez que realiza una de sus charlas en Twitter. El centrocampista del Real Madrid es una persona abierta con los aficionados, a los que sabe que debe todo y por eso no tiene reparos en interaccionar con ellos en muchas ocasiones.

El plan perfecto para Toni Kroos

De este modo, podría decirse que ir a ver un concierto o una película al cine y cenar pizza estilo Chicago sería un planazo para el futbolista germano. Seguro que su chica, Jessica Farber, se lo apunta para cuando salgan a cenar algún día. Si no lo hacen siempre pueden pedir la pizza a su propia casa y disfrutar de la peli con tranquilidad.

¿Cómo es la mansión del futbolista?

Toni Kroos paga 25.000 euros al mes por el alquiler de una de las casas que Fernando Torres posee en la capital, concretamente en la urbanización La Finca. El futbolista alemán está echando raíces en Madrid.

El centrocampista del Real Madrid comparte vecindario con otros compañeros, como Keylor Navas o Cristiano Ronaldo, cuyos chalets son los más cercanos al del crack alemán. 4.000 metros cuadrados de terreno, una gran piscina, jacuzzi interior y exterior, gimnasio, sala de cine, garaje para 10 coches, sala de juegos, un salón gigantesco, cocina y cuatro dormitorios son las características del casoplón del alemán, como puedes ver en el siguiente vídeo del canal AutoGirl.


Comenta con Facebook