La increíble doble de Pilar Rubio en el Atlético


2017-01-29 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Pilar Rubio se ha convertido en un referente para muchas mujeres en nuestro país. El estilo de la novia de Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, enamora a hombres y mujeres a partes iguales. Hasta el punto de que en el Atlético de Madrid hemos encontrado a una doble casi idéntica a la presentadora. Estamos hablando de Patrizia Ruiz, la mujer del guardameta Miguel Ángel Moyá.

El parecido físico entre ambas es realmente sorprendente. Pero eso no es todo, Patrizia también parece hacer todo lo posible por parecerse a Pilar. Ambas visten de forma muy parecida, se peinan de manera similar y también se maquillan de una manera que hace que sean como dos gotas de agua, como puedes comprobar en la siguiente galería (pincha en la imagen a continuación para ver las fotos).



El paso de Pilar Rubio por El Hormiguero y sus retos en el programa de Pablo Motos la han convertido en una de las mujeres más admiradas del país. Hasta el punto de que, como ya te contamos en Don Balón Rosa, pronto tendrá su propio reality show. De momento, ya tiene casi asegurada una fan para su nuevo programa, si es que finalmente el proyecto sale adelante sin Sergio Ramos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Patrizia Ruiz


Comenta con Facebook