La increíble comparación de la que ha sido objeto Georgina Rodríguez


2017-09-23 09:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, está acostumbrada a que se den todo tipo de habladurías sobre ella. Muchos fans de Cristiano suelen criticarla diciendo que es una "choni sin clase" y que el crack portugués merece "alguien mejor"... ¡pero lo de esta vez es nuevo!

Un comentarista de Instagram de esta foto nos ha dejado loquísimos a todos diciendo que había confundido a Georgina porque pensaba que era, atentos... Carlota de Mónaco. Lo cual no deja de ser una enorme sorpresa, porque el parecido entre ambas mujeres brilla por su ausencia.



Relación viento en popa y a toda vela

A pesar de las críticas que han perseguido siempre a Georgina, lo cierto es que su relación con el portugués marcha estupendamente. No es solo que esté embarazada del que será su cuarto hijo, sino que además se lleva de maravilla con su hijo mayor y, según declaraciones de su hermana, "reina la paz en la familia, donde ella ya está perfectamente integrada".

Tanto es así, que un periódico portugués, como ya os contamos, ha asegurado que la pareja se casará por fin en 2018 tras haber nacido el bebé, pues ambos estarían deseosos de formalizar la relación y profundamente enamorados el uno del otro. 

¡Nuestra más sincera enhorabuena a la familia! Pero que no inviten a Carlota de Mónaco a la boda, no vaya a confundirlas la gente...

Clica sobre la foto para ver la galería de
Carlota de Mónaco y Georgina: dos gotas de agua


Comenta con Facebook