La increíble apuesta que perdió la tenista Eugenie Bouchard


2017-02-07 18:02 Deportistas Por: Blanca Torres

La tenista canadiense Eugenie Bouchard perdió una sorprendente apuesta con un seguidor y decidió ‘pagarla’. Fue durante el descanso de la Super Bowl cuando la deportista dio por ganadores a los Atlanta Falcons, ante lo que un aficionado decidió proponerle una cosa: si ganaban los Patriots, tendría una cita con él. Ella aceptó.

Efectivamente, como ya sabréis todos, los Patriots terminaron remontando de forma épica y consiguiendo el título. Tras el final del partido, Bouchard le preguntó a su cita dónde vive, con el fin de poder concertar el encuentro en cuestión y pagar así su apuesta. Ella misma afirmó en las redes sociales que es una mujer de palabra y que cumple siempre con lo que dice.



“Lección aprendida, no apostar nunca contra Tom Brady”, apuntó la tenista. De este modo, una de las mujeres más deseadas del mundo del deporte tendrá que verse con el joven con el que se jugó una cita. Podría haberse echado atrás, pero decidió mantener su promesa y próximamente tendrá lugar el encuentro. ¡De locos!


Comenta con Facebook