La imposición de Pilar Rubio en El Hormiguero


2017-05-02 00:05 Televisión Por: Sergio Fernández

La pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio, no suele acudir al Santiago Bernabéu para ver al capitán del Real Madrid en acción. Es raro verla en el estadio junto a otras WAGs, aunque sí sigue habitualmente los partidos del equipo blanco por televisión. Eso la ha llevado a modificar el calendario de El Hormiguero en más de una ocasión…

Cuando juega el Real Madrid, la presentadora no colabora con el programa de Antena 3. Es una norma no escrita que Pablo Motos respeta y que desde hace mucho tiempo viene sucediendo con frecuencia (casi siempre). Habitualmente, la presentadora participa en El Hormiguero los miércoles. Pero eso cambia si juega el equipo blanco entre semana, sea partido de Liga, de Copa o de Liga de Campeones.



Si Sergio Ramos tiene partido, Pilar Rubio prefiere estar pendiente de lo que pase durante los noventa minutos que estar haciendo otra cosa. De este modo, hemos visto en múltiples ocasiones trasladar al martes o al jueves los desafíos semanales de Pilar cuando el Real Madrid tenía que jugar en miércoles, algo que sucede también cuando hay emisión de Liga de Campeones en Antena 3 (su colaboración pasa del miércoles al jueves). 

Esta tendencia hace pensar que Pilar es mucho más madridista de lo que parece o demuestra… O quizá sea que prefiere ver con sus propios ojos a su chico en acción. Todo es posible. La cuestión es que Pablo Motos y todo el equipo saben perfectamente que cuando juega el Real Madrid es mejor no pedirle a la presentadora que acuda al plató.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pilar Rubio


Comenta con Facebook